Biografía

Esteban Wiens

Esteban Wiens

Casado, padre de dos niñas. Fue periodista de radio y televisión, conductor de los conocidos programas de TV: "La casa de mis sueños" por la repetidora en Alto Paraná de Red Guaraní (que construía y entregaba casas a familias carenciadas) y "Debate Final", por Canal Crystal de Ciudad del Este. Además del programa radial "Cada mañana", por la FM 93.5 Radio Encuentro. Autor de 3 libros: "Algo por contar", "Amor o capricho" y "De sueños SI se vive".

Es pastor de jóvenes en la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Ciudad del Este, presidente de la Fundación "Generación de Cambio" (que realiza obras sociales en hogares de niños y ancianos, asentamientos, penitenciarías y hospitales), fundador de la Organización "RedEscool", (que desde el 2009 viene realizando charlas en distintos colegios).

Es actualmente Presidente y fundador de la Red Departamental de la Juventud del Alto Paraná.

Tiene estudios en teología y marketing, además obtuvo medalla de honor en un "Diplomado de Desarrollo Nacional" en la Rca. De China (Taiwán), además de un Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales para ONGs y la Sociedad Civil, del Banco Interamericano de Desarrollo.

Desde agosto del 2018 se encuentra al frente de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Alto Paraná.