ANDA POR TODO

(Mateo 6:6) “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”

“Muchos ven la gloria sin conocer la historia”

Mayormente conocemos a las personas por lo que uno ve en público, sea al ver a la persona en algún lugar, o quizá por lo que pone en alguna de sus redes sociales, si es famosa la persona por lo que dicen de ella en los medios de comunicación.

¿Sos realmente como se te ve públicamente?

O en tus cuentas de redes sociales apareces feliz y divertido, pero ahora que estas solo leyendo está pagina en realidad te sentís triste, sin saber dónde ir realmente con tu vida. Las cosas que decís delante de la gente, ¿es en realidad lo que pensas, o lo decis para quedar bien o aparentar ante alguien? Dios nos dejo un hermoso texto en Su palabra como el que te escribí al inicio de este capítulo, lo que vos haces en secreto, eso Dios lo va a recompensar en público.

¿Si las cosas que haces en secreto se vieran en público que pasaría?

Espero que la respuesta sea que serías promovido en tu trabajo, porque aunque nadie te viera trabajaste, hiciste tu parte siendo responsable y honesto en tus funciones. Que si estas casado o de novio tu pareja se enamore más de vos al saber lo que hacías por el/ella aunque no te este viendo, como fuiste fiel, trataste de ser mejor persona y muchas cosas más.

Ojala decidas hacer de tus cosas secretos los mejores trampolines para el éxito que vendrá sobre tu vida, empeza hoy mismo a creer en esta palabra y dar tu mejor esfuerzo. Hace todo lo posible y Dios se encargará de lo imposible.