EL PLAN

(Salmo 138:8) “Jehová cumplirá su propósito en mi; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”.

“Dios tiene un plan que lleva tu nombre”.

Quiero animarte a que puedas creer con todo tu corazón en esta palabra, y pedir que ese texto bíblico que está en la cabecera de este capítulo se haga realidad en tu vida, porque su misma palabra dice que su propósito es bueno, agradable y perfecto. Pero para ello hay procesos que tendrás que pasar para ser formado, hacerte más fuerte, saber cómo reaccionar, que decir y que no.

¿Sabes porque el enemigo ha querido acabar contigo tantas veces?

Porque sabe que Dios tiene grandes planes contigo! Quizá haya alguien que lee este texto y necesite saber que "Dios aun puede hacerlo". No sé que estas necesitando, pero no dejes de creer en El! Hay un plan de Dios que lleva tu nombre.

¿Cómo saber que sigue habiendo un plan específicamente contigo?

Sabiendo que Dios es todopoderoso, omnipotente y tantos atributos más, esto quiere decir que si él no tiene más nada que pueda o quiera hacer contigo o conmigo ya no nos dejará seguir viviendo, porque se cumple nuestro tiempo, o plan preestablecido por El y termina nuestra vida. Por ende si estás leyendo este texto animate y confía con todas tus fuerzas en que Dios aún tiene cosas que desea hacer contigo y a través tuyo, será tu deber descubrir cuáles son y cómo hacerlas.