NO OLVIDEMOS SUS MILAGROS

Salmo 78:5-7

¿Cómo logramos esto? En primer lugar, siendo ejemplo. No podemos transmitir algo que no somos. Por ello debemos ser personas espirituales que lleven a su familia a lo espiritual, porque hay muchas personas emocionales que llevan a toda la familia a vivir en el plano emocional. Y lo emocional no siempre es espiritual!

Quizá en tu vida y familia ya ocurrieron milagros, es bueno recordarlos. Hasta aquí nos ayudó el Señor! Y nos seguirá ayudando!

1 Samuel 7:12-15, recuerda como Dios ya te ayudó hasta aquí, y eso te dará la fortaleza para volver a ver hacia todo lo que Él te llevará!

a) Dios ya te ayudo hasta aquí (v12), cuando recuerdes esto y lo aceptes en tu vida se desatan las bendiciones, porque entonces pasas al siguiente nivel, al siguiente paso.

b) Tus enemigos serán sometidos y no volverán contra ti (v13), al recordar Sus milagros recordarás que El está dispuesto a pelear por ti!

c) Te será restituido lo que perdiste o te quitaron (v14), el diablo quita pero Dios da! El diablo roba pero Dios restaura! Por ello recuerda sus milagros.

d) Tendrás paz (v14) no hay nada mejor y más bendecido que sentir la paz de Dios en tu casa y entre los tuyos. Que puedas acostarte en paz, que puedas despertar y vivir en paz, y eso solo Dios te puede dar de forma permanente y aún en medio de tu mayor tormenta.

e) Dios te bendecirá (v15) todo el tiempo que vivas serás cabeza, estarás para juzgar con santidad las cosas y actividades.

Acordarte de lo que Dios hizo anteriormente, de los milagros que ya realizó te dará fe y ayudará a que vos y toda tu familia sean bendecidas. Deuteronómio 7:17-21. Dios no cambia y lo que hizo ayer lo volverá a hacer hoy y en el futuro.