SOS OBSERVADO

(2 Crónicas 16:9) “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con el”

“La Biblia es como el paracaídas, si no la abres, no sirve”

En un tiempo como el que estás viviendo, definitivamente si no lees la Biblia no estás decidido aún a obtener y alcanzar todo aquello que Dios dice que es para tu vida. Y peor todavía es que quizá nunca llegues a conocer promesas increíbles que tiene para tu vida!

¿Cuál sería el calificativo que de Dios a tu vida ahora?

No pienses en el pasado, tampoco en el futuro, la pregunta es ahora, en este momento en el cual estás leyendo estas palabras. Porque tenes que saber que durante este día sus ojos estarán contemplando la tierra, y su deseo es mostrar su poder a favor de aquel que tiene corazón perfecto para con él.

¿Qué estas esperando?

Acaso saber eso no es suficiente motivación como para abandonar de una vez por todas en este momento aquello que te aleja de Dios, aquello que enfría tu relación con el, es más, aquello que días anteriores cuando Dios quería mostrar su poder a tu favor hizo que no lo pueda hacer, porque tu corazón no era perfecto para con él! Dios esta mirándonos constantemente. Con todo mi corazón antes de escribir este devocional pedí a Dios que cuando lo leas te inspires y creas tanto esta palabra como para hacer lo que debas hacer para que tu corazón de ahora en adelante sea perfecto para con Dios.