TU ALIADO

(Deuteronomio 3:22) “No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros”.

“Que hayan personas en tu contra es normal, también es normal que cuando involucras a Dios en tus batallas obtendrás la victoria”.

Para entender mejor esto partamos de un principio que debe ser indudable para nosotros, y es el siguiente: Dios da gracia y no desgracia. Dios nunca te dio consejos o palabras para que tu vida sea arruinada o llena de desgracia, El fue incluso a morir a una cruz para llevar esa desgraciada condenación que el enemigo utiliza en nuestra contra.

¿Ya involucraste a Dios en tus luchas?

Muchos tienen miedo o vergüenza de hacerlo, otros no sabían que podían involucrar a Dios en estas cosas. Pero hoy te animo a que lo hagas. Porque así como lo dice en Su palabra, Él desea pelear por vos, pero para ello debes invitarlo a formar parte de tus luchas.

¿Cómo pensas terminará tu batalla si Dios esta de tu lado?

Creo que eso demostrará tu fe o falta de ella. Porque si te animas en este momento a invitarle a ser parte de tus luchas y que El tome cartas en el asunto como se dice, será el momento en el cual vos hayas decidido activar (esto quiere decir que luego de orar estarás confiado y seguro que Dios obrará), o tu fe siga inactiva (luego de orar seguirás sufriendo igual que antes y sin pensar que se viene la ayuda divina que clamaste).

Dios da gracia, y si estás leyendo este mensaje sería bueno que se lo agradezcas. Porque no existe ni existirá jamás alguien que haga frente a Él, todas las batallas donde se ha involucrado a salido vencedor.