TU PASADO NO CUENTA

(2 Corintios 5:17) “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

 “Dios no mira nuestro pasado para determinar nuestro futuro”.

A medida que vayas leyendo la Biblia te darás cuenta que realmente para Dios no importa que hayas hecho o que te haya acontecido en el pasado, como para hacer algo en este presente o futuro contigo, lo podes comprobar al mirar a ilustres personajes de la Biblia, por ejemplo, Jacob era tramposo, Pedro tenía temperamento fuerte, David fue adultero, Noé se emborrachó, Jonás huyo de Dios, Pablo era asesino, Miriam chismosa, Marta se angustiaba, Tomás dudaba, Sara era impaciente, Moisés tartamudo, Zaqueo era pequeño, Abraham era viejo, si queres puedo seguir, pero quiero preguntarte.

¿Cuál es tu excusa ahora?

“Si supieras mi historia”, “Si te cuento lo que me paso”, sería un gusto que me cuentes (escríbeme a mi página en Facebook), pero de igual manera aquello que te haya sucedido no impide que Dios pueda usarte en este tiempo y ni que decir de todo lo que puede hacer contigo en el futuro. Dios no esta enojado contigo, Dios no reacciona como los seres humanos lo hacemos, Dios reacciona como Dios.

¿Te animas a creer que Dios quiere usarte?

El mira lo que tiene predestinado para nuestras vidas y nos recuerda que nuestro pasado es nada mas que eso: exactamente, pasado. Hoy podes decidir que te vas a levantar, te vas a sacudir y saldrás a correr andando en su buena, perfecta y agradable voluntad, porque El quiere hacerte de nuevo. El pasado queda borrado, tu culpa olvidada y tu futuro será enmarcado.