WIFI GRATUITO

(Mateo 7:7) “Pedid, y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá”.

 “No necesitas señal de wifi para conectarte con Dios”.

Después de leer un pasaje bíblico como ese siempre me pregunto, ¿Por qué la gente no ora? Y mi respuesta a esa pregunta siempre es “no se”, si hoy te preguntase porque no lo haces, ¿Cuál sería tu respuesta? “no tengo tiempo, ganas, me olvide”, en promedio dicen las encuestas que la gente no ora ni siquiera un (1) minuto por día. Sabiendo que nos hace tanto bien, y que puede producir tantos cambios, no entiendo porque no lo hacen.

¿Qué necesitas para conectarte con Dios?

Es súper obvia la respuesta, abrir tu boca y empezar a hablar con El, ahí algunos dicen y empiezan a argumentar “no creo que sea tan fácil”, “seguramente no es así nomás”, pero en realidad Dios hizo las cosas que tienen que ver con El muy sencillas, de acceso gratuito, porque su amor es tan grande que hizo las cosas de una manera que no haya en realidad argumento sólido y válido que pueda justificar a alguien que no le haga caso.

¿Qué puedo decir a Dios?

Mira, eso ya no se, depende exclusivamente de vos. Si tenes que hablarle sobre tu vida y tus crisis internas, entonces hacelo. Si estas metido en problemas del tipo que sean, sería bueno que no dejes pasar más tiempo y empieces a hablar con El sobre ellos, podes contarle tus sueños, metas, aquellas cosas que anhelas lograr, invitarle a que sea parte de tus actividades y compromisos, podes hablar con El todo lo que quieras! No hay megas que se te acaben o packs que no aguanten una conversación con El. Porque el wifi para llegar a El es gratuito, no se paga nada. Si alguien te quiere cobrar por hablar con El, acúsale directamente ante Dios.